VENTA/
DIRECTA

Este tipo de consulta busca crear una buena relación con el Cliente, en la cual se fortalezca la comunicación entre ambas partes, se realice una planificación de proyectos a comodidad del Cliente y se le den resultados satisfactorios.

Esto se logra, ya que Gimsacv cuenta con las Personas adecuadas y especializadas que evaluarán y analizarán las necesidades de nuestros clientes, dándoles opciones integrales que garanticen:

El comprar productos Adhler es la mejor inversión.

Brindarle seguridad que contará con las mejores soluciones para realizar su obra.

Los excelentes resultados que les darán nuestros productos, tanto en calidad y precio.

VENTAS/
TÉCNICAS

A través de nuestros representantes Técnicos ofrecemos soluciones integrales que ayudarán a nuestros clientes a realizar la mejor inversión, tomando en cuenta:

Sus objetivos de obra.

La evaluación de superficies donde se aplicará el producto, asesorando al cliente con información, calidad, cualidades,  propiedades, rendimientos y formas de aplicación de los productos Adhler.

Ofrecemos los productos que garantizarán los balances ideales entre costos y beneficios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

APLICADORES/

Encargados profesionales en obra, que garantizarán acabados coloridos con una excelente calidad, durabilidad y resistencia sobre las superficies cubiertas ante los factores causados por el intemperie.